NACIONALES | Luis Caputo | Javier Milei | gabinete

Luis Caputo: "La herencia que recibimos es la peor de la historia"

El futuro ministro de Economía de Javier Milei habló con la prensa a la salida de la reunión de Gabinete y se negó a dar precisiones del plan económico.

El futuro ministro de Economía, Luis Caputo, habló con la prensa tras la reunión de Gabinete que mantuvo con Javier Milei, y aseguró que reciben "la peor herencia de la historia".

"La herencia que recibimos es la peor de la historia. Estamos para tratar de encontrar la solución a todo esto", aseguró el economista ante la prensa.

El economista dijo tener confirmados a todos los integrantes de su equipo, pero no quiso dar los nombres. "Está casi todo completo, se van a anunciar todos los nombres juntos entre hoy y mañana (...) Toda gente de primera línea, excelentes personas", sostuvo.

Al mismo tiempo, Caputo indicó que en las próximas horas será anunciado el titular del Banco Central.

"Lo que es el programa económico, no puedo anunciar nada. Va a haber un vocero. Todo lo que es comunicación va a haber una persona", argumento "Toto" cuando le pidieron precisiones del plan del Gobierno libertario.

En la misma línea, el referente de Economía indicó que se encuentra enfocado en la gestión que llevará adelante desde el domingo, cuando asuma el nuevo mandatario. "Lo hacemos para todos los argentinos (...) Estamos todos entusiasmados, vamos a dejar la vida para que salga bien para todos", expresó.

Seguir leyendo: Prevén un aumento en los precios de la carne

Dejá tu comentario