NACIONALES | Luis D’Elía | Cristina | renuncia

Luis D'Elía: "Cristina quiere asumir como Presidente"

En Twitter el dirigente social Luis D'Elía publicó un posteo en donde acusó a la Vicepresidenta de presionar por la renuncia de Alberto Fernández.

En el contexto del hilo de repercusiones tras la renuncia del ex ministro Martín Guzmán, Luis D'Elía difundió este sábado un polémico tuit dirigido a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de presionar por la renuncia de Alberto Fernández, "para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial".

Antes de la renuncia de Guzmán, el dirigente social había denunciado un presunto "movimiento destituyente" que tendría "una pata en el macrismo y otra en el cristinismo", según consideró D'Elía.

Sin mencionar la renuncia de Guzmán, Cristina Kirchner presionó a Alberto Fernández para 2023. Luis

La inesperada renuncia del ex ministro mientras Cristina Kirchner encabezaba un acto en Ensenada a 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, volvió a encender la interna oficialista y Luis D'Elía aprovechó para responsabilizar a la vicepresidenta por la crisis institucional actual.

https://twitter.com/Luis_Delia/status/1543378429193723904

La eterna interna

Luis D'Elia apuntó contra CFK tras la reunión reciente con el economista Carlos Melconian: "Se reúne con la Embajada de EE.UU, con el Comando Sur de EE.UU, Con Melconian y la Fundación Mediterránea, quiere que renuncie Alberto Fernández para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial", tuiteó D'Elía en el marco de una jornada convulsionada para el oficialismo.

FUENTE: Perfil

Dejá tu comentario