SALUD | Luis Medina Ruiz | Covid-19 | salud

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, fue dado de alta

Tras contraer Covid-19 y por precaución, el ministro Luis Medina Ruiz, estuvo internado. Este lunes anunció que seguirá con la recuperación en su casa.

El sábado pasado, el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, informó que había dado positivo para Covid-19. Tras una serie de estudios, determinaron que debía quedar bajo observación.

"En el día de hoy, y luego de la evaluación favorable por parte del equipo médico, recibí el alta hospitalaria. A partir de ahora, continuaré con el aislamiento y tratamiento correspondiente en mi domicilio.

Quiero destacar la calidez humana y profesional del personal de salud pública. Y también agradecer el acompañamiento y afecto de todos, por sus buenos deseos y tenerme presente en sus oraciones.

Los saludo con un gran abrazo. Sigamos cuidándonos", posteó el Dr. en sus redes sociales.

image.png

Temprano, el Dr. Miguel Ferre Contreras, secretario ejecutivo médico del Siprosa, mientras realizaba en su representanción los recorridos por los nodos de vacunación, había informado que el ministro se encontraba muy bien de ánimo y hasta seguía por mensajes, el trabajo de Salud.

Dejá tu comentario