SALUD | Luis Medina Ruiz | Tucumán |

Medina Ruiz recibió al vicedirector médico del Hospital Italiano

El doctor Juan Carlos Tejerizo, vicedirector médico del Hospital Italiano, recorrió el Hospital Néstor Kirchner y brindó un análisis sobre la salud en Tucumán.

En el encuentro el doctor Medina Ruiz recibió al doctor Juan Carlos Tejerizo, subdirector del reconocido nosocomio a nivel nacional e intercambiaron experiencias en el área de salud.

El ministro Luis Medina Ruiz, dijo que “dentro de las visitas importantes que hemos recibido hoy, estuvimos con el doctor Tejerizo, subdirector del Hospital Italiano y juntos visitamos el Hospital Néstor Kirchner. Hemos hablado de la salud pública y privada compartiendo algunas experiencias. Para nosotros es de sumo agrado estar hablando con él y le agradecemos este contacto con Tucumán y todo lo que hace por sus comprovincianos que requieren de la atención del Hospital Italiano. Sabemos que ese hospital es de alta complejidad, que brinda una atención de calidad, sobre todo en pacientes que requieren alta tecnología y que requieren de capacidades importantes en pacientes que son críticos, así que valoramos esta cercanía con nosotros”.

image.png
El doctor Luis Medina Ruiz recibió la visita de una alta autoridad del Hospital Italiano. (Foto: Gobierno de Tucumán)

El doctor Luis Medina Ruiz recibió la visita de una alta autoridad del Hospital Italiano. (Foto: Gobierno de Tucumán)

El doctor Juan Carlos Tejerizo, vicedirector médico del Hospital Italiano, acompañó el recorrido y brindó un análisis sobre la salud en Tucumán: “Por supuesto, estoy contento de estar en mi ciudad, en mi tierra, la cual es muy querida para mí. La salud cambia todos los días y permite mejorar el acceso de los pacientes y dar mayor calidad de vida. En diálogo con el ministro y al visitar el hospital, se observa un enfoque puesto en la salud tucumana. Los pacientes pueden acceder a atención de alta complejidad, como la telemedicina en lugares alejados. La medicina es una ciencia que necesita la capacitación de profesionales y aquí se promueve, permitiendo que la atención a los pacientes sea mejor”.

image.png
Foto: Gobierno de Tucumán.

Foto: Gobierno de Tucumán.

FUENTE: Ministerio de Salud Pública

Dejá tu comentario