DEPORTES | Luis Miguel Rodríguez | Atlético | Monumental

Luis Miguel Rodríguez y su deseo de retirarse en Atlético

El Pulga Luis Miguel Rodríguez habló en LV12 de su regreso al Monumental, de la actualidad del Decano y del sueño de terminar su carrera en Atlético.

Se fue ya hace un par de años, pero en los hinchas no lo olvidan. Desde su salida de Atlético fue cobijado primero por Colón, luego por Gimnasia y Esgrima de La Plata, y otra vez de nuevo el presente lo tiene vistiendo la casaca del Sabalero. Mañana, el Pulga Luis Miguel Rodríguez estará en el estadio Monumental José Fierro pero luciendo la casaca rojinegra y enfrentará en el debut de la Liga Profesional al equipo que dirige Lucas Pusineri.

Luis Miguel Rodríguez

En diálogo con LV12, el simoqueño habló de su presente en Colón, de sus sentimientos por volver a Tucumán, y de su sueño de retirarse con los colores de Atlético. El delantero admite que será especial estar otra vez en el Monumental. "La verdad que si. Si bien ya me tocó jugar en casa como digo yo, pero no había gente. Fue raro enfrentar a la camiseta que a uno le dio todo, que a uno lo cobijó y lo cuidó desde muy chico, cuando tenía 20 años. Son sentimientos encontrados", expresó.

Llegar al Monumental con toda la gente es algo raro, o va a ser un partido raro para uno que lo trataré de disfrutar con la responsabilidad de que hoy me toca defender otros colores Llegar al Monumental con toda la gente es algo raro, o va a ser un partido raro para uno que lo trataré de disfrutar con la responsabilidad de que hoy me toca defender otros colores

Su presente en Colón

El Pulga comentó que logró recuperarse de la lesión que lo aquejaba. "Estamos bien. Hace más de 35 días que no estoy jugando. Vamos a evaluar la posibilidad. Uno viaja para estar y si me toca jugar de titular o no eso lo va a decidir Julio (Falcioni) en el momento que de el equipo. Lo importante es estar dentro del plantel".

El atacante destacó que el Sabalero atraviesa un buen momento ya que es uno de los equipos argentinos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo señaló que "hoy el compromiso que tenemos es Atlético Tucumán. Tenemos que apuntar partido a partido. Tenemos que tratar de arrancar bien el torneo para buscar pelear el campeonato o entrar a una copa internacional de nuevo".

image.png
Luis Miguel Rodríguez es figura de Colón de Santa Fe.

Luis Miguel Rodríguez es figura de Colón de Santa Fe.

La actualidad futbolística del Decano

"Obviamente que duele porque uno vivió esos momentos de jugar el Argentino A, la B Nacional, costó mucho ascender, costó mucho clasificar a copas internacionales. Del 2015 al 2018 nos acostumbramos a jugar copas internacionales. Le duele a uno que esté en la situación que está Atlético. Esperemos que vuelva a agarrar el rumbo y vuelva a los planos internacionales", anheló el futbolista.

image.png
¿Volverá a vestir los colores del Decano el Pulga?.

¿Volverá a vestir los colores del Decano el Pulga?.

¿Volverá a vestir la camiseta de Atlético?

El Pulga no esquivó la pregunta y fue claro. "Ese es el sueño de uno. Hay que ir mes a mes. Ahora tengo contrato en Colón. Uno sueña con eso. La ilusión y el deseo es retirarme en Atlético Tucumán", cerró Luis Miguel Rodríguez.

Dejá tu comentario