En medio del furor por Luis Miguel, Silvina Escudero rememoró un encuentro que mantuvo con el artista mexicano en una de sus visitas anteriores al país y reveló que intentó seducirla, aunque ella eligió rechazarlo.
En esa línea, fue en Nosotros a la mañana (ElTrece) que la bailarina compartió una anécdota curiosa al revelar que cantó junto a al cantante unas estrofas de su tema "Y". Al parecer él se equivocó en la letra, y ella lo corrigió de una divertida manera, ya que conocía la canción a la perfección. "Lo corregí porque se equivocó la propia canción. No era así la estrofa", reveló.
También contó que esa noche reservaron un espacio exclusivamente para un grupo de famosos y estar con el interprete de Cuando Calienta al Sol, y detalló algunas actividades que hicieron: "Le enseñamos a bailar un poco de tango, después pasamos para el piano y después me fui", relató.
Luego, los panelistas le consultaron si el cantante había intentado seducirla. La bailarina sin duda afirmó que "él es muy seductor, caballero, amoroso" y agregó de forma pícara: "Yo creo que el quería, si no, ¿para qué armó ese plomo?".
La modelo finalmente admitió que lo ama de chiquita. "Es mi ídolo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente, él tenía otras intenciones, yo ya estaba chocha con comer con él, con que me haya cantado el tema", sentenció. Pero ante las observaciones del panel, que insistía en las segundas intenciones del artista, concluyó: "Yo fui un fiasco para él".