CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Luis Ventura | América | intervención

Luis Ventura padece un íntimo problema: ¿Qué es lo que sufre?

Y, por si fuera poco, Luis Ventura reconoció que deberá someterse a un estricto tratamiento nutricional para bajar entre 12 y 15 kilos.

En medio de un estricto control clínico de rutina, Luis Ventura quedó internado luego de que los valores preocuparan a su médico de cabecera. Ante su delicada situación de salud, el periodista reveló que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

En diálogo con el equipo de A la Tarde (América TV), Luis Ventura contó que luego de su análisis de sangre arrojara valores preocupantes, su médico decidió que debe afrontar una operación. “Me la tendrán que haber hecho ayer, pero no quise porque tenía un par de compromisos”, explicó el periodista de espectáculos.

En esa misma línea, Luis Ventura se explayó: “Es algo que hago todos los años y sabía que los puntos fosforescentes iban a ser el sobrepeso y la glucemia en sangre”. Y, por si fuera poco, reconoció que deberá someterse a un estricto tratamiento nutricional para bajar entre 12 y 15 kilos.

Y, respecto a las consultas respecto a la intervención quirúrgica que deberá afrontar, el presidente de APTRA comentó que es bastante íntima. Si bien intentó evadir las preguntas respecto a qué se trataba esa operación, terminó reconociendo que será sometido a una fimosis, lo cual dejó al equipo de A la Tarde sin palabras en la boca.

Qué es la fimosis, la operación a la que se someterá Luis Ventura

La fimosis se refiere a la constricción del orificio del prepucio, lo que impide su retracción sobre la punta del pene. Aunque esto es algo común en los recién nacidos, con el paso del tiempo, la piel que se adhiere a la punta del pene puede empezar a separarse gradualmente a medida que el prepucio se vuelve más flexible.

En el caso de no vuelva a la normalidad, este tejido puede presentar complicaciones, tales como sangrado o una infección alrededor del prepucio. Y, para mejorar su estado, puede utilizarse una crema con esteroides o someterse a extirpar el prepucio, a la cual se someterá Luis Ventura en los próximos días el miércoles que viene.

Dejá tu comentario