INTERNACIONALES Lula da Silva recibió la vacuna contra el Covid-19 Además, el expresidente de Brasil, Lula da Silva, disparó contra el actual mandatario Jair Bolsonaro y le pidió "dejar de ser ignorante".
INTERNACIONALES "Lula tiene un cariño y respeto por Alberto" El sociólogo y politólogo brasileño Emir Sader, analizó en LV12 las posibilidades de que Lula Da Silva vuelva a la política tras su liberación.
NACIONALES Fernández tras el fallo a favor de Lula: "Se hizo Justicia" Alberto Fernández mencionó que "se hizo justicia" ante el caso del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
INTERNACIONALES Brasil: La condena contra Lula fue anulada La Corte Suprema de Brasil anuló la condena contra Luiz Inácio Lula da Silva y le devolvió sus derechos políticos con lo que podrá ser candidato.
INTERNACIONALES Lula Da Silva y un fuerte mensaje en sus redes sociales El expresidente Lula Da Silva, lamentó las más de 100.000 muertes causadas por el covid-19 en Brasil y, acusó a Bolsonaro de arrogante y soberbio.
INTERNACIONALES Grave acusación de Lula da Silva: "Bolsonaro mintió, nunca tuvo coronavirus" El ex presidente de Brasil dice que el actual mandatario actuó para fomentar el uso de la hidroxicloroquina. Los detalles.
INTERNACIONALES "Es bueno que la naturaleza haya creado este monstruo" El ex presidente de Brasil consideró que el COVID-19 está permitiendo "a los ciegos ver que sólo el Estado es capaz de dar soluciones a ciertas crisis".
INTERNACIONALES Lula apoyó a Fernández: "la economía resucita, la gente no" Lula Da Silva respaldó las medidas del presidente argentino y criticó el accionar de Jair Bolsonaro frente al coronavirus "no tiene competencias" para seguir al mando de Brasil.