INTERNACIONALES | Lula | twitter | Brasil

Lula da Silva confirmó que será candidato a presidente

El líder del PT, Lula da Silva, anunció en Twitter que el próximo 7 de mayo lanzará su candidatura para enfrentara Jair Bolsonaro en octubre.

El ex presidente más popular de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se presentará como candidato para las elecciones de octubre próximo, en las que enfrentará al actual mandatario Jair Bolsonaro.

Estoy acostumbrado a participar en elecciones [...] Tendré el lanzamiento de mi solicitud el 7 de mayo y luego quiero recorrer Brasil”, escribió el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en sus redes sociales.

https://twitter.com/LulaOficial/status/1516525612562845696

El anuncio de Lula surge días después de que el Partido Socialista Brasileño (PSB) formalizara su propuesta de presentar a Gerardo Alckmin, quien fuera rival político del PT, como aspirante a vicepresidente en fórmula con Da Silva.

En una carta dirigida al propio Lula, el PSB señaló que “desea contribuir en el tarea programática inherente a la formación de un frente amplio de forma productiva y efectiva”.

FUENTE: minutouno.com

Dejá tu comentario