POLICIALES | Lules | marihuana |

Encuentran 120 plantas de marihuana en Lules

Junto con las plantas encontradas en un vivero de Lules, también hallaron gran cantidad de aceite de cannabis mientras realizaban un allanamiento.

En una medida de allanamiento concretada este jueves en la localidad Lules, los efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales Capital hallaron sorpresivamente un vivero que tenía en su interior 120 plantas de marihuana y una gran cantidad de aceite de cannabis.

“En el fondo de una vivienda ubicada en la ruta 301, altura kilómetro 16, se constató la presencia de 120 plantas de marihuana, en un cobertizo construido de plástico. Por ello, inmediatamente intervino personal de la Digedrop que constató que se trataba de marihuana. También se secuestraron 20 paquetes de flores de cannabis y una gran cantidad de aceite de esa sustancia envasado en botes y en 55 goteros”, explicó el Comisario Principal Luis Godoy, jefe de la División, quien supervisó la medida judicial.

“El allanamiento se concretó por una investigación que venía realizando personal de esta División, en busca de otros elementos. Fue así que sorpresivamente se halló este vivero, con un cobertizo de plástico donde había 120 plantas de marihuana. Además, se encontraron marihuana fraccionada y aceite de cannabis. Personal de la Digedrop constató la cantidad de plantas y un 1,80 kilo de marihuana compactada y fraccionada”, agregó por su parte el subcomisario Nicolás Marchant, segundo jefe de esta División.

Por último, comentó que desde la Unidad Fiscal de turno dispusieron que dos personas sean demoradas a disposición del Juzgado Federal. “Una de esas personas tenía un amplio conocimiento sobre el trabajo con estas plantas y la otra, era el propietario del domicilio”, concluyó.

image.png
image.png

Dejá tu comentario