POLICIALES | Lules | narcomenudeo | Dirección de Drogas Peligrosas

Lules: Aprehenden a una mujer y a su hijo por narcomenudeo

Fue en una medida de allanamiento realizada este miércoles en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Isidro de Lules.

A pocas horas de haberse inaugurado la sede de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Lules, los efectivos de esta unidad especial aprehendieron a una mujer y a su hijo por narcomenudeo. Fue en una medida de allanamiento realizada este miércoles en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Isidro de Lules.

En la vivienda secuestraron 29 “bochitas” de cocaína, una suma aproximada de 5 millones de pesos y una balanza de precisión, entre otros elementos. Además, aprehendieron a dos personas. Se trata de una mujer mayor de edad, quien es reincidente y se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, lo cual agrava su situación; y su hijo, menor de edad. Ambos cuentan con frondoso prontuario y quedaron aprehendidos a disposición de las autoridades de la UFINAR”, explicó el subcomisario Armando Romano, a cargo de la Didrop Lules.

“La investigación se inició en enero pasado a raíz de las denuncias anónimas que realizaron vecinos de este barrio, y derivó en los secuestros y en la aprehensión de estas personas. Continuaremos trabajando para combatir este flagelo que perjudica a los jóvenes de la zona, teniendo en cuenta las directivas emanadas por el gobierno provincial, el Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y por la Digedrop”, culminó Romano.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario