LOCALES | Lules | Susana | Tucumán

"Lules Canta a la Patria" celebra su edición número 50

Susana Giménez será parte del festival y recibirá la Frutilla de Oro y el decreto por el cual se la declarará Ciudadana Ilustre de San Isidro de Lules.

En Tucumán Lules es sinónimo de pujanza, de fortaleza y superación. Lules es aroma de frutillas, arándanos, mandarinas al sol, de una tarde de otoño, y si de alegría se trata, Lules es noche estrellada, guitarreada, gente buena y festival. "Lules Canta a la Patria, celebra este año 50 ediciones.

Este 16, 17 y 18 se realizará el tradicional festival "Lules Canta a la Patria", en el club Almirante Brown.

image.png
"Lules Canta a la Patria" celebra su edición número 50.

"Lules Canta a la Patria" celebra su edición número 50.

El consagrado festival, tendrá la participación de la máxima estrella argetnina Susana Giménez, sin dudas una de las figuras del espectáculo más querida de nuestro país. Además, recibirá la Frutilla de Oro y el decreto por el cual se la declarará Ciudadana Ilustre de San Isidro de Lules.

Conocé la Cartelera:

Miércoles 16: Con la participación especial de Susana Giménez.

Abel Pintos, La Beriso, Por Siempre Tucu, Valentina Marquez, Azul Gallia, Alma Cantora, Hugo Villareal, Florencia Villarreal, Elina Abraham, Miguel Parricielo, José Abraham, Renzo Díaz, Sentimiento Andino, Juan Torres, Los Basualdos.

Acto Central - Academias: Silvio Jaime, Añoranzas y Ricardo Santillán.

Jueves 17:

Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Mario álvarez Quiroga, El Loco Amato, David Argañaráz, La Chacarereada, La Tocadita, Lourdes Ramírez, Alejandro Nieva, Munay, Adriana Rojas, Candelaria Romero, Grito Mansero, Los Mellizos Díaz, El Bomba Contrera.

Academias: Jazmín de Luna, La Tucumanita y Raices Luleñas.

Viernes 18:

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Barra, Coco Banegas, Lazaro Caballero, Los González, Lourdes Brito, Sacha Copola, Luis López "El Tableñito", Nahuel Heredia Paz, Javier Tula, Adrián Torres, Duo Amanecer.

Academias: Danzas Argentinas, René Juárez y Alma de Rezabaile.

Dejá tu comentario