LOCALES | Lules | Susana | años

"Lules Canta a la Patria" celebra sus 50 años

Esta noche da inicio el Festival "Lules Canta a la Patria". El intendente Carlos Gallia, anunció que Susana Giménez recibirá la frutilla de oro.

Esta noche inicia el Festival "Lules Canta a la Patria". El evento reunirá a varios artistas. El intendente Carlos Gallia, anunció que Susana Giménez recibirá la frutilla de oro.

"Venimos preparando con mucho cuidado, con amor y con responsabilidad estos 50 años, porque me tocó justo en mi gestión y queríamos comenzar de la mejor manera posible con una excelente cartelera, armando un festival de excelencia para la familia y qué mejor comienzo que Abel Pintos y Susana Giménez para comenzar", comenzó diciendo.

image.png
Festival

Festival "Lules Canta a la Patria": Celebración de sus 50 años.

"Hoy comenzamos bien en el aeropuerto, recibiendo a una mujer excepcional, que quiere estar con el pueblo, quiere caminar Lules, conocer su gente así que hoy tiramos la casa por la ventana. Queremos invitar a todos los tucumanos a llegarse hasta Lules, que hoy está de fiesta y el Club Almirante Brown está de primera para que puedan disfrutar de una buena comida, un buen espectáculo", agregó.

Por otro lado, reconoció que crearon 80 puestos de artesanías para que puedan comprar.

"Una de las frutillas de oro será para Susana, por su trayectoria artística y otra, el día sábado a las 00 horas porque el día 20 cumple años Lules, para una persona que haya tenido trayectoria y haya dejado huella dentro de lo que es nuestra ciudad. Este año se lleva la frutilla de oro el dueño de Jugo Citric, a Juan Padilla. Esta persona, fue intendente de Lules, una persona que le dio muchísimo a Lules y siempre está atento por el vecino. Es una persona de una bondad infinita para lo que uno pueda necesitar, es un trabajador, un hombre de familia, de edad avanzada que hoy se merece este reconocimiento por toda su trayectoria", comentó.

Además, contó que mañana se presentará Luciano Pereyra, El Loco Amato, el viernes estará El Chaqueño, Los Nocheros, Valentina Márquez, el sábado Axel, entre otros.

Los precios de las entradas: $1000 general, $3000 VIP. Sino, $3000 el abono de las cuatro noches (general).

Dejá tu comentario