Lules | controles | Coronavirus

Lules cierra sus accesos por el brote de coronavirus

Solo podrán ingresar la personas con residencia en la ciudad de Lules o los visitantes que puedan justificar su ingreso mediante documentación.

En los últimos días, en Tucumán aumentaron significativamente los casos positivos por Covid-19, lo que encendió las alarmas en algunos municipios que decidieron intensificar los controles sanitarios.

En este sentido, la Municipalidad de San Isidro de Lules junto al comité Operativo de Emergencias local, dispusieron realizar un cerramiento de todos los accesos a la ciudad, permitiendo, únicamente, el ingreso a personas con residencia en la localidad o personas que justifiquen mediante documentación los motivos de su visita.

Los motivos de esta disposición son “Los aumentos de casos de COVID-19 en la Provincia de Tucumán; está medida tiene como objetivo el cuidado y protección de la salud de todos los vecinos de San Isidro de Lules”, explicó a través de un comunicado el intendente Carlos Gallia.

image.png
Lules cierra sus accesos por el brote de coronavirus.

Lules cierra sus accesos por el brote de coronavirus.

Además, el intendente sostuvo: “Lamentablemente, el virus ha avanzado en la sociedad, ahora tenemos contagios por conglomerados que es la fase previa a la circulación comunitaria. Tenemos que extremar controles”.

"Vamos a salir a controlar que se cumplan los protocolos, los bares tendrán que trabajar al 50% de la cantidad, tal como está estipulado, vamos a controlar los comercios a los gimnasios, a todos. Ya nos tenemos que involucrar todos: hoy empleados, comerciantes, pueblo, gobierno, sindicatos, tenemos que estar unidos, de esto se sale unidos entre todos, después discutiremos como seguir, pero nos tenemos que unir para salir adelante", agregó Gallia.

De esta manera, Lules se suma a las ciudades tucumanas que han extremados sus controles sanitarios, a fin de evitar la circulación comunitaria del Coronavirus.

Recordemos que le pasado jueves, la Municipalidad de la vecina ciudad de Famaillá había adoptado medidas similares, clausurando sus ingresos norte y sur, dejando habilitado, con estrictos controles solo dos de sus accesos.

FUENTE: El Tucumano

Dejá tu comentario