DEPORTES | Lules | Estadio | Carlos Gallia

Lules firmó un anteproyecto para construir un estadio único

"Lules será parte del centro del Norte Argentino", dijo el intendente Carlos Gallia, tras la firma del contrato para la construcción del Estadio Único.

El intendente de la ciudad de Lules, Carlos Gallia, encabezó esta mañana la firma de contrato para la realización del anteproyecto ejecutivo de la construcción del Estadio Único Deportivo Multipropósito.

El predio deportivo contará con espacio para hasta 50.000 espectadores sentados, y estacionamiento para 10.000 vehículos, además de instalaciones para fines sociales y culturales, según las primeros detalles que se dieron a conocer.

image.png
Carlos Gallia, intendente de Lules.

Carlos Gallia, intendente de Lules.

"Es un día muy diferente para nuestra ciudad y estoy muy contento por llevar adelante este gran emprendimiento para nuestro pueblo. Esto es por un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo. Este sueño lo tienen todos los tucumanos no solo los luleños", manifestó Gallia.

image.png

"En dos meses, el Concejo Deliberante puso todo en regla todas las ordenanzas y el Jefe de Gabinete (Juan Manzur) me dijo que lo haga por Lules", agregó el CPN.

De la firma participaron además del Jefe Comunal luleño, los arquitectos José María Luciani (de Córdoba) y Pablo Campopiano (de Tucumán), quienes llevarán adelante los diseños.

Luciani es uno de los autores de los planos del estadio único de Santiago del Estero.

image.png

"Este intendente ha agarrado un desafío grande, tenemos equipo, capacidad y sabemos bien a dónde queremos llevar a Lules, que será parte del centro del Norte Argentino", cerró el intendente Gallia.

Dejá tu comentario