ACTUALIDAD | LV12 Radio Independencia | Vaticano |

El Vaticano confirmó un milagro de Fray Mamerto Esquiú

El periodista catamarqueño Carlos Carrizo Codigoni pasó por el aire de LV12 para explicar

Carlos Carrizo Codigoni.mp3

Carlos Carrizo Codigoni

El cura catamarqueño Fray Mamerto Esquiú quedó este jueves más cerca de su beatificación, después de que el Vaticano informó el fallo que realizó la Consultación de los Médicos respecto de la no explicación científica ante una sanación. Es por eso que Carlos Carrizo Codigoni, periodista de aquella provincia charló en el aire de LV12 Radio Independencia.

image.png

Nuestra provincia está estrechamente vinculado al milagro que le aprobaron a Esquiú. "Este logro tiene que ver también con Tucumán, porque es una niña tucumana la protagonista de esta cura que califican de inexplicable para la ciencia. Esto haría que el venerable Fray Mamerto Esquiú pueda lograr la categoría de beato", relató.

Por otro lado, Carrizo Codigoni brindó más detalles de esta historia. "Según su mamá, un médico le recomendó encomendarse al frayle para conseguir el milagro de su curación. Dicen que consiguió un pedacito del manto y lo pasó por la pierna de la pequeñita. A partir de ahí, le produjo una curación que no se pudo explicar", señaló.

Dejá tu comentario