LOCALES | LV12 Radio Independencia | Mario Leito

Ernesto Baclini: "la denuncia tenía fines netamente políticos"

El abogado de Mario Leito pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para refirirse a la denuncia que recibió su defendido.

Dr Ernesto Baaclini.mp3

Ernesto Baclini

El abogado Ernesto Baclini es quién defiende a Mario Leito en cuanto a la denuncia que recibió por parte de una mujer. El profesional pasó por LV12 Radio Independencia para brindar detalles de la actual situación.

"Nosotros tomamos conocimiento en una presentación efectuada por la denunciante con el patrocinio del doctor Morales, un conocido denunciador que realmente no sabemos cuál es el real interés que tiene en esta cirscunstancia", señaló.

"La denuncia tenía fines netamente políticos"

Por otro lado, comentó que "la denunciante es una militante trabajadora del partido de Cambiemos. Trabaja en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán". Y agregó: "quiero recalcar que se hizo la denuncia un día viernes, y la hizo en una oficina de recepción de denuncias que tiene el Ministerio Público Fiscal. Esta denuncia fue efectuada al parecer, pasado el mediodía o a la tarde. El día sábado, el Dr. Leito concurre a su estudio jurídico y se da con un sobre cerrado, tirado en el piso".

"El sobre contenía la denuncia de esta señora y una nota anónima que decía: "si no pagás, continuaré. Te llamará una persona""

Dejá tu comentario