LOCALES | LV12 Radio Independencia |

Florencia Paz estuvo en Tucumán presentando su nuevo material

La hija de Onofre Paz, fundador de Los Manseros Santiagueños visitó el estudio de LV12 en la previa del Día de la Música.

Florencia Paz.mp3

Florencia Paz

Florencia Paz es una joven cantautora santiagueña, propietaria de una voz moderna que mantiene la esencia folclórica desde su raíz. Es hija de Onofre, fundador de Los Manseros Santiagueños y estuvo presente en el estudio de LV12 Radio Independencia para relatar sobre el presente carrera.

Florencia Paz (1).jpeg

La cantante se mostró contenta de estar en la provincia: "Es una alegría para mí poder venir a Tucumán, hacía mucho tiempo que no venía a traer mi música nueva y poder difundirla".

Su carrera en el mundo de la música va creciendo considerablemente en el transcurso de los últimos años. "A "Amuleto" (su primer disco) lo he llevado por festivales de todo el país. Estuve preparando el segundo disco que se llamó "Despertar". En 2015 y 2017 fui de gira por Europa, pasé por lugares de España, Portugal y Francia, este disco me dio mucha satisfacción y el año pasado tuve la posibilidad de ganar el premio Gardel como mejor disco de artista nuevo de folklore. Contentísima", celebró.

image.png

Durante la nota, Florencia nos regaló algunas canciones, entre ellas "Algo de Mí":

Flor Paz - Algo De Mí (Video Oficial)

Dejá tu comentario