DEPORTES | LV12 Radio Independencia

"Maxi" Bestani buscará en Rosario ubicarse entre los mejores

El tucumano correrá este fin de semana en "la Chicago argentina" con la mira puesta entre los primeros diez del campeonato.

Bestani Maxi.mp3

Maxi Bestani

El Turismo Nacional vuelve a Rosario. El 15, 16 y 17 de noviembre una de las categorías más importantes del automovilismo deportivo argentino.

Tras la competencia disputada en San Jorge, el TN seguirá en la provincia de Santa Fe y visitará el Autódromo de "la Chicago argentina" por tercer año consecutivo, tras el regreso en 2017 y su visita en septiembre del año pasado.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, el piloto tucumano Maximiliano Bestani comentó que "mañana viajamos a Rosario. Estamos ansiosos por correr esta fecha, ya que en la última no funcionamos muy bien. Ahora estamos pensando en terminar de la mejor manera el año y ver como encaramos el 2020".

image.png

Por otro lado, Bestani se frota las manos para poder lograr su objetivo. "Estamos muy cerca del noveno puesto. Si termino entre los diez, será muy positivo. Debemos analizar como seguimos el año que viene, con qué auto, analizar si cambiamos de equipo o no", cerró.

Dejá tu comentario