NACIONALES | LV12 Radio Independencia | Jujuy

Son seis las víctimas fatales del Ingenio "La Esperanza"

Un operario que estaba internado con el 85% del cuerpo quemado, falleció. Además, tres operarios continúan desaparecidos.

Miranda Andrea(Jujuy).mp3

Andrea Miranda - Periodista de Jujuy

Andrea Miranda periodista de la provincia de Jujuy,habló en exclusiva con el equipo de LV12 Radio Independencia, y comentó que ya son seis las víctimas fatales: "el último operario fallecido estaba internado y tenía un 85% de su cuerpo quemado y hay tres desaparecidos que aún no se sabe nada".

image.png

Además, contó que los cadáveres aun no fueron reconocidos porque se encuentran totalmente calcinados. "Esto va a llevar algunos días, saber quiénes son las personas porque requieren unos estudios de ADN que se deben cotejar con los familiares que denunciaron la desaparición de seres queridos".

image.png

Por último, señaló que todas las operaciones están canceladas, hasta terminar con la limpieza del lugar y determinar cuales fueron las causas del siniestro. Y agregó: "El gobierno provincial se hará cargo de todos los servicios de sepelios y gastos de las familias de las victimas y se van a segurar que los hijos de las víctimas fatales puedan tener un trabajo".

Dejá tu comentario