ARTE Y CULTURA | LV12 | Radio | Mensaje

84 años de LV12: Los mensajes por el cumpleaños de la radio

Periodistas, conductores y amigos de LV12 enviaron sus mensajes de felicitaciones por el cumpleaños número 84 de la radio.

Cada 15 de noviembre es una fecha más que especial para LV12 porque la radio celebra un año más de vida. Este año el número 84.

Pasan los días, los años y radio LV12 sigue acompañando a los tucumanos con el compromiso, la responsabilidad y el respeto de siempre por su audiencia.

En estos 84 años, periodistas, locutores, conductores y amigos de la radio no quisieron dejar de estar presentes y enviaron mensajes de cariño por este nuevo aniversario.

"Quería mandar un saludo muy especial, un muy feliz cumpleaños a LV12 en este aniversario número 84 y darle las gracias porque LV12 fue para mí el lugar donde aprendí", expresó la periodista Carolina Servetto.

El vicepresidente de Canal 10, Ignacio Golobisky, también estuvo presente en este aniversario. "Quería estar presente en estos 84 años de LV12-Radio Independencia. Fue un lugar donde pasé parte de mi infancia acompañando a mi papá", rememoró.

El periodista Daniel Villalba recordó que creció "escuchando LV12 cuando estaba en Rivadavia 120".

El humorista Miguel Martín no quiso estar ausente de la celebración. "Hola soy el Oficial Gordillo y quiero mandarle un saludo grande a LV12 Radio Independencia y le quiero desear un feliz cumpleaños a la querida LV12", expresó.

En tanto, el director de Radio Universidad Tucumán, Ricardo Bocos, indicó: "quiero saludar en estos 84 años a una radio tan prestigiosa como es LV12. En algún momento trabajé en la radio a la que quiero y respeto desde que soy chico porque como tucumano me he criado con LV12".

El periodista Fabián Páez recordó: "trabajé muchos años en LV12, es la casa que me cobijó y que me dio la posibilidad de hacer esto que tanto me gusta que es el periodismo

También, el colega Jorge Lobo dejó "un gran saludo, un gran abrazo y un felicísimo cumpleaños a todos los colegas y amigos que trabajan en radio LV12".

Estos fueron algunos de los mensajes y saludos que dejaron por el cumpleaños de esta emisora que es parte de la identidad del gran pueblo tucumano.

Dejá tu comentario