LOCALES | LV12 | Osvaldo Jaldo | XXII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo

Jaldo en la Fiesta del Caballo: "Siempre estuvo LV12 acompañando"

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la inauguración de la edición XXIII de la Fiesta del Caballo en Trancas y agradeció la presencia de LV12.

En la noche de este miércoles dio inicio la edición XXIII de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en la ciudad de Trancas. LV12 Radio Independencia está presente con un equipo de profesionales para llevar a la audiencia de todo el norte argentino lo más importante de este evento tradicional.

"Agradecerles a LV12 porque nos acompañaron desde la primera edición de la Fiesta del Caballo. En aquella oportunidad cuando hace 23 años nacía este importante evento en Tucumán, en el norte argentino, y me tocaba estar al frente de la municipalidad como intendente, yo me acuerdo de que eran pocos los medios, era una fiesta pequeña que recién arrancaba. Pero siempre estuvo LV12 acompañando", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo en diálogo con LV12.

Jaldo en la Fiesta del Caballo: "Siempre estuvo LV12 acompañando"

El mandatario visitó Trancas en la noche inaugural de la Fiesta del Caballo y dijo: "esto tiene que ver con nuestra historia, nuestra cultura, nuestra tradición. Desde el Gobierno de la provincia esto es lo que fomentamos, que los intendentes, los delegados comunales, puedan llevar a sus pueblos, a sus ciudades este tipo de eventos. Que en momentos difíciles económicos y sociales le lleva alegría, un poco de felicidad a la gente. Esta fiesta de Trancas es la fiesta de la familia".

Gracias a LV12 por acompañarnos en esta XXII edición de la Fiesta del Caballo en Trancas Gracias a LV12 por acompañarnos en esta XXII edición de la Fiesta del Caballo en Trancas

20221006_004935.jpg

Por su parte, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, en conferencia de prensa destacó el regreso de la fiesta después de dos años de pandemia y dijo: "le decimos al país que el norte tiene una fiesta importante que moviliza la economía y da trabajo a mucha gente directa e indirectamente. Por eso tenemos expectativas buenas". Y aseguró que en materia de alojamiento la ciudad está en una capacidad de prácticamente el 99% de ocupación.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, también presente en Trancas manifestó a los medios de comunicación que "potenciar el interior es potenciar Tucumán. En eso venimos trabajando no tan solo con las fiestas grandes que tenemos en nuestros municipios, sino también en nuestras comunas rurales y las fiestas patronales son muy importantes. En esta fiesta de Trancas hay mucha juventud que le gusta estar y participar. Aquí en Trancas se respira tradición".

Dejá tu comentario