LOCALES | LV12 | IDEP | Marca Tucumán

LV12 recibió el certificado Marca Tucumán: "Reconocemos un mérito"

Luis Fernández, flamante director ejecutivo del IDEP, entregó la distinción a Alejandro Villalba, Presidente Directorio Radiodifusora Independencia SA.

Este jueves, en los estudios de LV12 Radio Independencia, el director ejecutivo del IDEP, Luis Fernández, hizo entrega a la radio del certificado Marca Tucumán.

image.png

¿Qué es Marca Tucumán?

Marca Tucumán es una marca provincia. Un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.

Esta marca es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad del territorio. De este modo representa un aval tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo. Genera una sinergia que concentra y unifica la comunicación de los factores positivos presentes en los ámbitos productivos, turísticos, culturales y sociales. Además, la utilización de Marca Tucumán es gratuita y no hace distinción de ideología política, religión o raza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCkgL5kIjaN-%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Es la única marca territorio en Latinoamérica que funciona como sello de distinción y que cuenta con la certificación de la norma ISO 9001 en su proceso de postulación, análisis, otorgamiento y seguimiento del adherente.

image.png

El sello de distinción, que tiene validez hasta septiembre de 2024, fue recibido por el CPN Alejandro Villalba, Presidente Directorio Radiodifusora Independencia SA, quien expresó el agradecimiento al Instituto de Desarrollo Productivo. "Es un lujo y agradezco por acordarse de LV12. Yo soy la cara visible pero son muchos los que hacemos esta radio, y desde mi lugar quiero agradecer a este equipo y a la persona que me acompaña mucho a gerenciar la radio, Cynthia Otrera, quien es la directora de Contenidos. Sin lugar a dudas, LV12 es la voz de los tucumanos".

Por su parte, Luis Fernández, sostuvo: "Esto es un merecimiento de ustedes y el Consejo Asesor, que representa a varias instituciones, ha hecho este reconocimiento. Esto no se le da a cualquiera y va a ir marcando un sendero que de un sentido de calidad. Reconocemos un mérito y LV12 lo tiene", cerró.

Dejá tu comentario