Carrió aseguró en la noche del martes que no tiene dudas que el líder del PRO buscará un nuevo mandato y señaló que "no caben duda de eso porque él piensa en términos futbolísticos, busca el reconocimiento".
En esa línea Carrió recordó que el año pasado Macri presentó un libro titulado "Primer tiempo" y aunque señaló que "tiene todo el derecho" lanzarse a la carrera presidencial dejó entrever que podría no hacerlo bajo el paraguas de Juntos por el Cambio.
"No sé dónde va a estar" dijo y recordó que "él tiene muchas coincidencias con (Javier) Milei y yo no sé a dónde llegan las encuestas sinceramente".
Frente a esta posibilidad su ex socia trazó un límite y advirtió que no lo volvería a votar para presidente.
Y señaló que seguramente se vaya "a pelear con Macri, “como siempre, a los gritos” y adelantó que el ex presidente “va a entender” su postura sobre el escenario del próximo año. “Los ingenieros son cerrados, pero finalmente de lógica entienden”, advirtió.
Carrió se mostró además muy crítica de Javier Milei, quien se muestra cada vez más cerca Macri. “Es un emergente del cansancio, la bronca, y de la ausencia de formación de las generaciones jóvenes. Es el mayor fracaso de la educación kirchnerista ideologizada”, sostuvo.
Y señaló que le provocó “una gran decepción” cuando en febrero de este año supo que varios referentes de Juntos por el Cambio preferían votar en contra de la reestructuración de la deuda de más de 44 mil millones de dólares que el Gobierno de Macri había contraído con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
En ese sentido advirtió que hubiera sido extremadamente dañino para el país no aprobar el acuerdo. “Eso era un dólar a $400 hoy; era adelantar un desastre. Estaríamos en el peor de los mundos”, señaló.