NACIONALES | Macri | PRO | acuerdo

Macri defendió el acuerdo del PRO con La Libertad Avanza

Aseguró que la decisión de ir juntos responde a "un reclamo de muchos" ciudadanos que promueven un cambio en el país.

"El PRO cerró un acuerdo para acompañar el cambio que está en marcha en todo el país. Creemos que esta decisión de ir juntos en varias provincias refleja un reclamo de muchos: unir fuerzas, priorizar en lo que estamos de acuerdo y seguir el rumbo que eligió la sociedad", publicó Macri en su cuenta de X.

Consciente de las críticas y la disidencia interna, el ex presidente reconoció que "otros no comparten esta posición". Sin embargo, minimizó la importancia de estas diferencias al enfatizar que lo que está en juego es "el futuro del país", más allá de la pertenencia a un partido político o la búsqueda de un cargo en particular.

"Argentina eligió retomar el camino del cambio e, independientemente del lugar donde estemos, siempre vamos a acompañar ese proceso. Formamos una alianza electoral que creemos correcta para el momento y las circunstancias. Este acuerdo es un paso para continuar con el compromiso superior de transformar la Argentina", concluyó Macri.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario