NACIONALES | Macri | Tucumán | Pacto de Mayo

Macri mostró su apoyo a la firma del Acta de Mayo en Tucumán

Mauricio Macri viajó especialmente desde Wimbledon a Tucumán para asistir al acto y fue uno de los dos expresidentes que estuvieron presentes

El expresidente Mauricio Macri se expresó en el marco de la firma del Acta de Mayo en Tucumán por parte del presidente Javier Milei y un grupo de gobernadores. "Espero que hoy sea el principio del fin de esta eterna decadencia que ha producido corrupción y empobrecimiento en nuestro país", manifestó.

"Por mi nieto, mis hijos y los hijos de todos los argentinos, espero que hoy sea el principio del fin de esta eterna decadencia que ha producido corrupción y empobrecimiento en nuestro país", escribió durante la madrugada del martes en su cuenta de X (ex-Twitter).

"Confío en que la mayoría de las autoridades que firmaron este compromiso con el futuro lo hayan hecho de verdad, con una profunda y honesta convicción de cambiar. Si es así, podemos mirar hacia adelante y tener fe en que la democracia y la libertad nos llevarán a nuestro destino", subrayó.

image.png
La publicación de Mauricio Macri en X tras la firma del Acta de Mayo. (Foto: C5N)

La publicación de Mauricio Macri en X tras la firma del Acta de Mayo. (Foto: C5N)

Macri viajó especialmente desde Wimbledon a Tucumán para asistir al acto y fue uno de los dos expresidentes que estuvieron presentes. El otro fue el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

El presidente del PRO se encontraba en Inglaterra en el marco del Grand Slam de tenis de Wimbledon. Allí observó desde un lugar privilegiado la derrota del argentino Francisco Comesaña con el italiano Lorenzo Musetti en la tercera ronda. Anteriormente, había viajado a Estados Unidos para ver la Copa América.

El viaje de se dio en el medio de la pelea en el seno del partido amarillo. El diputado y flamante presidente de la Asamblea del PRO, Martín Yeza, acusó este sábado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de llevarse "puesto" al partido a pocas horas de que la dirigente rompiera su relación con el exmandatario.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario