LOCALES | Madres de Plaza de Mayo | actividades |

Osvaldo Jaldo recibió a las Madres de Plaza de Mayo

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a Mabel Montero, de Madres de Plaza de Mayo. Trataron diferentes temas relacionados a la actividad de este movimiento.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió a Mabel Montero de la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo, donde hablarán de las actividades que vienen realizando y las que tienen proyectadas, como así también las actividades que realizarán el próximo 24 de marzo, al conmemorarse el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, destacó:" recibir a las Madres de Plaza de Mayo, siempre es un honor por toda la tarea y lucha que vienen realizando, además de brindarles nuestro apoyo y compromiso,para que puedan seguir adelante con todas sus actividades".

A su vez Mabel Montero, expresó:" destacamos el gesto del vicegobernador de recibirnos, de escuchar y brindarnos su apoyo, ya que en la medida de lo posible queremos retomar nuestras actividades que se vieron afectadas por la pandemia, además de contarle lo que realizaremos este 24 de Marzo al conmemorarse un nuevo aniversario de la noche trágica que pasamos los argentinos; así que realmente agradecida por esta fructífera reunión".

FUENTE: Ministerio Publico Fiscal

Dejá tu comentario