Maestro Puch | Independiente |

Maestro Puch convirtió dos goles para Independiente

Independiente jugó dos amistosos ante la reserva en el Libertadores de América. Ignacio Maestro Puch marcó un doblete.

Independiente continúa con la preparación de cara a la temporada que comienza. En este caso, los dirigidos por Carlos Tevez disputaron dos amistosos ante la Reserva en el Libertadores de América, para adquirir ritmo futbolístico.

Se jugó un solo tiempo de 40 minutos y finalizó 0 a 0. El Apache colocó en el equipo titular a dos de los cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Alex Luna y Gabriel Ávalos. Para el conjunto dirigido por Pedro Monzón jugaron dos de las máximas promesas que tiene el conjunto de Avellaneda: Tomás Parmo y Santiago López.

El delantero tucumano, Ignacio Maestro Puch, marcó dos goles para la primera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Independiente/status/1744037000213114958&partner=&hide_thread=false

Formación del primer amistoso de Independiente ante la Reserva

Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Javier Ruiz, David Martínez, Federico Mancuello, Alex Luna; Gabriel Ávalos y Matías Giménez Rojas.

Mateo Morro; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Rodrigo Atencio, Jeremías Marchini, Diego Tarzia; Tomás Parmo; Santiago López (reemplazado por Lucas González) y Francisco Bonfiglio.

Dejá tu comentario