DEPORTES | Maestro Puch | Javier Mascherano | Atlético Tucumán

Maestro Puch volvió a salir campeón con la Selección Argentina Sub 20

El delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, consiguió su segundo campeonato con la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano.

La Selección juvenil venció 2-0 a Uruguay y se coronó en el torneo amistoso Copa Intendencia de Maldonado. Ignacio Maestro Puch, actualmente jugador de Atlético Tucumán, nuevamente fue convocado por Javier Mascherano y ya se adjudicó los dos campeonatos.

Después de la consagración en el Torneo de L'Alcudia 2022, la Selección Sub 20 dirigida por Javier Mascherano volvió a festejar, esta vez con la consagración en el Torneo amistoso Copa Intendencia de Maldonado, que se disputó entre el 6 y el 10 de septiembre en Uruguay.

Desde la cuenta oficial del Club Atlético Tucumán, felicitaron al delantero.

https://twitter.com/ATOficial/status/1568799969238188036

El juvenil Decano, le marcó un gol a Uzbekistán en su segunda presentación en el cuadrangular por la Copa Intendencia de Maldonado. De esta manera, logró consagrarse campeón por segunda vez consecutiva.

Ya en el Torneo de L'Alcúdia, había marcado dos goles (en la semifinal ante el Levante y en la final ante Uruguay), dio una asistencia y fue elegido en el once ideal del torneo.

Dejá tu comentario