DEPORTES | Maestro Puch | Argentina | Atlético Tucumán

Selección Argentina: Maestro Puch otra vez convocado

El delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, cambiará de celeste y blanca nuevamente, para disputar los Juegos Suramericanos, en Paraguay.

Para esta nueva competencia, el tucumano Ignacio Maestro Puch, fue convocado por el entrenador Javier Mascherano, para integrar la delegación que viajará a Asunción.

El atacante de Atlético Tucumán levantó dos copas con la Albiceleste: en los Torneos de L'Alcudia 2022, en España, y la Copa Intendencia de Maldonado, que se disputó entre el 6 y el 10 de septiembre en Uruguay.

Aporta lo suyo

"Nacho" Le marcó un gol a Uzbekistán en su segunda presentación en el cuadrangular en Uruguay y en Europa, convirtió dos goles (en la semifinal ante el Levante y en la final ante Uruguay), dio una asistencia y fue elegido en el once ideal del torneo.

El juvenil que vive un gran presente con el Decano, también se destaca en el seleccionado nacional y en esta oportunidad, buscará seguir sumando minutos y logros importantes.

image.png
Maestro Puch fue convocado por Mascherano.

Maestro Puch fue convocado por Mascherano.

Juegos Panamericanos

Los XII Juegos Suramericanos se llevarán a cabo en Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022. Atletas de 15 países competirán en 49 disciplinas y muchos de ellos serán clasificados para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Dejá tu comentario