POLICIALES Asociación ilícita: "Nico" Barrionuevo fue aprehendido en Manantial Sur Las tareas estuvieron dirigidas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). La investigación está a cargo de la Unidad de Robos y Hurtos I del MPF.
LOCALES Jaldo entregó 25 viviendas remodeladas en Manantial Sur "Lo más importante es que hoy se lleven las llaves de su casa", dijo el gobernador Osvaldo Jaldo al encabezar la entrega de viviendas.
"Este gobierno está marcando un antes y un después en materia de vivienda" El gobernador, Osvaldo Jaldo, detalló el avance de las gestiones por las 120 viviendas inconclusas de Manantial Sur y el Procrear II.
LOCALES Manantial Sur: a fines de abril entregarían viviendas El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tucumán, ingeniero Marcelo Nazur, habló sobre el avance del emprendimiento de Manantial Sur.
POLICIALES Tras persecución, un sujeto fue atrapado con dos armas de fuego El comisario inspector Diego Bernachi, Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, brindó detalles del operativo.
LOCALES "No vamos a permitir que ni un gramo de arroz sea utilizado inescrupulosamente" Tras el secuestro de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, el titular del área, Federico Masso, brindó detalles de la situación.
LOCALES Manantial Sur: renuevan el compromiso de trabajo en el CEPLA El acuerdo es por cinco años en la cesión del inmueble donde funciona el Centro de Prevención para las Adicciones (CEPLA) del barrio 143 Viviendas.
POLICIALES Desmantelaron tres kioscos de venta de drogas La Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) realizó allanamientos en los barrios Manantial Sur y Néstor Kirchner.
POLICIALES Consiguen recapturar a un prófugo de la Comisaria Los Aguirre Este martes, recapturaron a un hombre que se había evadido de la Comisaría Los Aguirre en abril pasado.
POLICIALES Recuperan una moto que había sido robada La persecución finalizó en las márgenes de un monte, donde los sospechosos arrojaron la moto y huyeron entre los pastizales. Esto ocurrió en Manantial Sur.