DEPORTES | Manchester City | Julián Álvarez | Haaland

Julián Álvarez y Haaland le dieron la cima al Manchester City

El ex River abrió el marcador, pero el conjunto de Pep se quedó con diez y se lo empataron. Haaland convirtió un penal y ahora el Manchester City es puntero.

Manchester City le ganaba 1-0 a Fulham gracias a un lindo gol de Julián Álvarez que tras la habilitación de Gundogan que abrió el marcador en el Etihad Stadium por la fecha 15 de la Premier League. Pero la roja a Cancelo a los 25 minutos cambió todo y dos minutos después lo empató el visitante. En el cierre apareció Erling Haaland, que se hizo cargo de un penal en el minuto 93 y le dio la victoria y la punta de la liga al equipo dirigido por Pep Guardiola.

image.png

El delantero ex River fue titular entre los locales y a los 17 minutos del primer tiempo rompió el cero en el marcador, lo que hacía creer que encaminaría fácilmente la victoria, pero solo siete minutos más tarde Joao Cancelo vio la roja y dejó a los Ciudadanos con diez en la mitad del primer tiempo. Ahí comenzó a complicarse el partido, ya que la roja además significó un penal para la visita, del que se hizo cargo Pereira, con pasado en el United, e igualó el marcador.

De ahí en más, el partido se le hizo cuesta arriba al City, con poco despliegue de juego y muchos pelotazos al área siguió ordenado y lo buscó constantemente pero no lograba generar peligro importante. A los 63 ingresó el noruego, por Julián Álvarez, y tuvo en sus pies el empate pero el VAR le anuló la acción por encontrarlo adelantado. Hubo que esperar hasta el minuto 93 cuando otro penal pero esta vez para el City fue cobrada en el final, Haaland se hizo cargo y lo convirtió. Con estos tres puntos el conjunto de Guardiola se sube a la punta de la Premier League y le mete presión al Arsenal, que debe ganarle mañana a Chelsea como visitante si la quiere recuperar.

Los goles de Julián Álvarez y Erling Haaland para la victoria del City

https://twitter.com/VarskySports/status/1588914898850828289
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1588938799093948416

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario