DEPORTES | Manchester City | Pep Guardiola | Haaland

Manchester City goleó y es líder de la Premier

Con el ingreso del argentino Julián Álvarez, el Manchester City se impuso como visitante por 3 a 0 con una nueva conquista del noruego Erling Haaland.

Manchester City goleó como visitante a Wolverhampton por 3-0, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. Con esta victoria, el equipo de Josep Guardiola se subió a lo más alto de la tabla de posiciones a la espera de lo que pase con Arsenal.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1571106602807328768

Las conquistas fueron de Jack Grealish, antes del minuto de juego, el noruego Erling Haaland, a los 16 de aquella etapa inicial, y Phil Foden, a los 24 del cierre. En los Citizens ingresó Julián Álvarez, mientras que el local terminó con uno menos por la expulsión con roja directa del irlandés Nathan Collins a los 32 del inicio.

image.png

La victoria dejó a Manchester City con 17 puntos y dos de ventaja sobre Arsenal, que mañana visitará a Brentford. El que lo puede alcanzar es Tottenham, que desde las 13.30 recibirá a Leicester, en tanto que Wolverhampton se mantiene con seis unidades y pude terminar la jornada en zona de descenso.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario