DEPORTES | Manchester City | Manchester United | Pep Guardiola

Premier League: Manchester City venció al United por 6 a 3

El Manchester City dirigido por Pep Guardiola atacó a su adversario con una secuencia de golpes de Erling Haaland y Phil Foden, ambos anotaron tres goles.

Manchester City demostró la infinita diferencia con la que supera hoy por hoy al Manchester United, al que desbordó y arrolló con una autoridad tremenda, con la voracidad insaciable e incontenible de Erling Haaland y Phil Foden -ambos goleadores por partida triple-, con la precisión de Kevin de Bruyne y con el fútbol de un equipo imponente, al acecho de la cima del Arsenal, tras una exhibición rebajada en los últimos instantes con un doblete de Anthony Martial (6-3).

A la máquina que dirige Pep Guardiola, aún un punto por detrás del líder, le bastó un rato -poco más de media hora- para noquear a su adversario con una secuencia de golpes imponentes, fruto de la superioridad que impuso desde el principio sobre su oponente, al que arrinconó, zarandeó y doblegó con una inapelable y expresiva contundencia.

image.png
Erling Haaland y Phil Foden, ambos anotaron tres goles para el Manchester City.

Erling Haaland y Phil Foden, ambos anotaron tres goles para el Manchester City.

No tuvo respuesta en todo el primer tiempo el United, derribado después de cuatro triunfos consecutivos. Se sintió superado en cada lance, en cada sector, en cada posesión, en cada repliegue, en cada transición, en cada ataque, en cada una de las circunstancias que comprenden un partido.

Cristiano Ronaldo ni siquiera jugó, Casemiro fue un recurso desde el banquillo en el minuto 59, cuando el United ya caía por 4-1, y Aymeric Laporte reapareció en el City tras ser baja desde el principio de la temporada, a un mes y medio del inicio del Mundial Qatar 2022. Julián Álvarez ingresó en el complemento mientras que Lisando Martínez fue titular.

(

¡HAT-TRICKS DE HAALAND Y FODEN PARA UN CLÁSICO HISTÓRICO! | Man. City 6-3 Man. United | RESUMEN

Con un golazo de Messi, PSG derrotó al Niza y recuperó la punta (LV12)

FUENTE: Mdzol.com

Dejá tu comentario