DEPORTES | Manchester United | Madrid | Sheriff

Manchester United: Alejandro Garnacho debutó como titular

El juvenil Alejandro Garnacho, nacido en Madrid y nacionalizado argentino fue titular en el triunfo del Manchester United sobre el Sheriff de Moldavia (3-0) .

El juvenil argentino Alejandro Garnacho, de 18 años, debutó como titular en el Manchester United inglés en la Liga de Europa y el DT del equipo, el neerlandés Erik ten Hag, elogió su actitud y condiciones, resaltó la prensa europea.

image.png
Garnacho debutó como titular y fue elogiado por el entrenador del Manchester United.

Garnacho debutó como titular y fue elogiado por el entrenador del Manchester United.

Garnacho, nacido en Madrid y nacionalizado argentino, la nacionalidad de su madre, fue titular este jueves en el triunfo del United sobre el Sheriff de Moldavia (3-0) y su actuación mereció la ovación de los hinchas en Old Trafford.

"Tuvo una buena actuación. Garnacho hizo lo que esperaba de él. Tuvo actitud, determinación, corrió a la espalda de la defensa y encaró a los rivales, es muy capaz porque posee calidad, incluso contra equipos que se cierran tanto", enfatizó Erik ten Hag, según consignó el diario deportivo español AS.

El entrenador neerlandés señaló además que Garnacho "todavía tiene mucho margen para mejorar y aprender, va por el buen camino".

https://twitter.com/ManUtd/status/1585751899009064965

Otro que hizo referencia a Garnacho fue un histórico del United, el exfutbolista Paul Scholes, de 47 años y una leyenda de los "Reds".

"A los hinchas les gustan los jugadores que dan espectáculo y Garnacho lo hizo. Parece Cristiano Ronaldo de joven. Me impresionó porque la mayoría de los extremos siempre apuestan por un camino y él no, es impredecible, tiene futuro", analizó Scholes.

Garnacho inició su carrera en el Atlético de Madrid y luego pasó al Manchester United, donde como juvenil (Sub 18, 19 y 21) jugó 54 partidos y marcó 23 goles.

Además, el juvenil fue citado por el DT Javier Mascherano al seleccionado Sub-20 de Argentina.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario