DEPORTES | Manchester | Manchester City | jugador

Escándalo y doble vida de un jugador del Manchester City

Un jugador estrella del Manchester de Guardiola, fue abandonado por su esposa por mantener una relación paralela y ser padre de los hijos de una modelo

Luego de anunciar su separación, Annie Kilner reveló la verdad sobre su esposo: Kyle Walker. El lateral derecho del Manchester City parece estar llevando una doble vida, manteniendo en secreto una familia aparte. El compañero de Julián Álvarez tiene un hijo con la modelo Lauryn Goodman, hecho que ocurrió durante su matrimonio, y ahora parece tener otro más.

El jugador del City tiene un hijo llamado Kairo con la modelo Goodman, situación ya blanqueada con su, ahora, ex pareja. Pero resulta que Walker tuvo una hija más con su amante, cuestión que era secreta. A pesar de que el defensor negaba que la niña era su hija, ella tiene la prueba necesaria para probarlo.

Hace tan solo unos pocos días, la esposa de Walker anunció su separación del jugador del City a través de sus redes sociales. Tan solo momentos después la verdad se reveló. En diálogo con The Sun, su amante contó la verdad sobre los hijos que tuvo con el jugador: “Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos’”.

A su vez, contaba algunos detalles sobre la realidad de Walker: "Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos”.

Pero para Lauryn Goodman, su amante, esto se hizo insostenible, y no podía lidiar con la situación. Aseguró que ya habían tenido tratos legales sobre la relación del jugador con los niños, pero todo llegó a un punto crítico, por lo cual decidió revelarle la verdad a la esposa, Annie Kilner.

"El día después del Boxing Day conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: "Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija". Le dijeron que estaba loca", reveló Goodman.

Esto dijo Goodman sobre las pruebas de paternidad: “No paraba de pedirme pruebas, así que le enseñé la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó de que fuera verdad hasta que le señalé el nombre de mi hija en los papeles”. Walker no creía que la segunda hija de su amante también sea de él.

La modelo también aseguró que sus compañeros de selección siempre supieron la verdad sobre su relación con Goodman: “No era un secreto para sus compañeros: se ponían al teléfono cuando hacíamos FaceTime. En una llamada prometió traerle a Kairo un balón del Mundial. Y lo hizo, uno de los balones de verdad”.

Su relación con Annie Kilner

Ambos se conocieron a una temprana edad, en los comienzos de la carrera futbolística de Walker. Luego de años de relación, pasaron por un mal momento en el cual el jugador tuvo un romance con Goodman, del cual nació Kairo. Pero luego de eso, el defensa del City apostó nuevamente por su relación con Kilner y se casaron. Ahora ella decidió terminar con todo luego de la revelación sobre una nueva hija con su ex amante.

“Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”, fueron las palabras de la esposa del jugador a través de las redes sociales.

Distintos medios aseguran que Kilner está embarazada de seis meses. Esto significaría para Walker que volvería a tener un hijo en el corto plazo. Ahora serían dos con su amante y cuatro con su esposa.

FUENTE: Diario Ole

Dejá tu comentario