Durante una reunión de camaradería que mantuvo esta mañana con los intendentes peronistas, el gobernador, Juan Manzur, le envió un claro mensaje a la Nación: en Tucumán no habrá más ajustes.
“Hablamos de cuáles son los planes e iniciativas que hay en cada uno de los territorios que ellos manejan. Y, de esta manera, estimular los emprendimientos que tengan que ver con generar trabajo”, contó el Gobernador tras el encuentro que mantuvo con los jefes municipales oficialistas en el Día del Amigo.
El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, resaltó: “la situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El Gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”.
Marcelo Herrera, intendente de Simoca, por su parte, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, aseguró que “no han llegado obras de la Nación, pero sí estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.
“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.
Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron también Francisco Serra (Monteros), Elia Fernández (Aguilares), Carlos Galia (Lules), Patricia Lizárraga (Famaillá), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi), Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle), Alejandra Cejas (Graneros), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Sergio Venegas (Alderetes) y Carlos Najar (Las Talitas).