El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a las autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán, que llegaron para presentarle e invitarlo a la nueva edición de la exposición agroindustrial, que se realizará el mes que viene.
El presidente de la asociación, José Ignacio Lobo Viaña, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno para mejoras en los temas que ocupan al sector.
“Vinimos a invitar al Gobernador y a comentarle cómo va a ser el desarrollo de la Expo, qué temas vamos a tratar en las conferencias y para pedirle algún en la invitación a provincias vecinas”, – indicó Lobo Viaña -. “Tuvimos una muy buena respuesta, el Gobernador nos dio algunas ideas para poner en práctica y notamos una gran disposición en el trabajo conjunto para poder sacar a la expo adelante”.
El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, señaló que en la reunión hubo intercambio de opiniones “con propuestas de ambos lados para potenciar la feria y agregarle algunos temas que el Gobernador consideraba importantes como traer figuras que tengan que ver con agro negocios y pudieran darnos una visión de la situación actual y futura”.
“Creemos que realmente la exposición muestra todo el potencial de Tucumán, que es la referente en todo el NOA; la exposición es y debe seguir siendo la más importante”, destacó el ministro.
Este año, según informó el presidente de la Sociedad Rural, la Expo traerá como novedad un predio instalado en paralelo en la avenida Perón entre los días 19 y 22 de septiembre con una exposición de maquinarias donde estarán presentes marcas importantes del país y se desarrollarán charlas interesantes para el productor, como el agregado de valor a la producción en origen, el HLB y la situación económica en general del país.
G.I