Manzur y dirigentes peronistas analizaron las elecciones

Los dirigentes resaltaron la victoria del Frente Justicialista y evaluaron las acciones a seguir para las elecciones definitivas de octubre.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta mañana con los precandidatos a diputados de las nueve listas del Frente Justicialista por Tucumán. Los dirigentes peronistas analizaron el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el domingo, con el triunfo de la lista encabezada por Osvaldo Jaldo.

Los dirigentes resaltaron la victoria del Frente Justicialista (la suma de todas las listas obtuvo el 52% de los votos) y evaluaron las acciones a seguir para las elecciones definitivas de octubre que definirán quiénes serán los representantes de Tucumán en la Cámara de Diputados de la Nación.

“A partir de aquí, este Frente va a estar más unido que nunca, con todos los que hicimos el esfuerzo para que Tucumán se destaque a nivel nacional con uno de los mejores resultados del peronismo”, dijo Jaldo tras la reunión. “Vamos a transitar juntos, como un peronismo unido y llevando nuestras propuestas concretas para mejorar la calidad de vida y defender sus derechos de todos los tucumanos sin excepción en el Congreso de la Nación”.

En el mismo sentido, recordó que el Justicialismo fue el único espacio político que tuvo realmente elecciones internas en la provinica: “El resto de las listas han sido hechas a dedo, algunas desde Tucumán y otras desde Capital Federal”, indicó.

El precandidato Luis Romano señaló que todas las listas han trabajado para el triunfo y sido parte del mismo. En el mismo sentido, Mariela Domenichelli dijo que el mensaje político tras la reunión es que “el peronismo en Tucumán está unido y trabajará para consolidar a nuestro candidato, Osvaldo Jaldo”.

José Vittar señaló que el triunfo del Frente Justicialista se interpreta “como una aprobación a la gestión del gobernador Juan Manzur, que ha tenido una impronta de humildad, de amigabilidad con las instituciones, de respeto al disenso. El pueblo eligió y es nuestro deber sostener esta elección y ayudar a Jaldo a que obtenga un muy buen resultado en octubre y al Gobierno de la provincia a que se consolide”.

G.I

Dejá tu comentario