LOCALES | Manzur | Perón | Día de la Militancia

Día de la Militancia: Manzur publicó un video en sus redes

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, utilizó sus redes sociales para publicar un video recordando "una de las movilizaciones más grandes de la historia argentina".

El general Juan Domingo Perón volvía hace 50 años a la Argentina después de un largo destierro iniciado en 1955, tras su derrocamiento como Presidente constitucional del país, y el retorno del líder del justicialismo fue el resultado de un amplio proceso de movilización política y social.

La llegada del hombre que fundó el movimiento de masas que cambio la vida política del país en el siglo XX significó un triunfo para la lucha de dos generaciones de militantes peronistas que en aquella lluviosa jornada del 17 de noviembre de 1972 vieron la concreción de un largo anhelo.

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó este jueves un posteo en sus cuentas recordando este hecho que marcó un antes y un después. "Feliz #DíaDeLaMilitancia | A 50 años de una de las movilizaciones más grandes de la historia argentina, cuando el pueblo fue a recibir a Juan Domingo Perón tras 17 años de exilio, homenajeamos la heroica resistencia de miles de compañeras y compañeros que nunca olvidaron a su líder", escbribió y acompañó con un video.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1593203328699465728

SEGUIR LEYENDO: Alerta por fuertes vientos para la provincia de Tucumán

Dejá tu comentario