Juan Manzur aseguró hoy que la Argentina avanza hacia un récord histórico de exportaciones este año, y remarcó que “el gran desafío del Gobierno es impulsar al sector de la producción para que el país siga agregando valor y esto se traduzca en más trabajo”.
En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el jefe de Gabinete destacó la importancia de “continuar con este ritmo muy favorable de exportaciones, que este año, si las cosas continúan como hasta ahora, tendrán niveles que nunca se habían alcanzado antes”.
Manzur dijo que ese fue uno de los temas abordados en los encuentros que sostuvo ayer tanto con directivos de la Unión Industrial Argentina como con la cúpula de la Confederación General del Trabajo. “Hay reuniones habituales y el diálogo es muy bueno. Vamos a seguir intercambiando propuestas para que a la Argentina le vaya bien”, aseveró.
Acerca de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, sostuvo que “las expectativas son las mejores”, y recordó en ese sentido: “La economía está en una situación difícil, en un contexto global muy complejo y la Argentina no es una isla, pero a pesar de todas las dificultades tenemos confianza en su gestión”.