Manzur | Sergio Massa | peronismo

Manzur dijo que el triunfo de Massa en Tucumán "fue contundente"

Desde Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur, consideró que "hacia adelante viene una gran elección de Sergio Massa a partir del consenso y el diálogo".

Anoche el gobernador Juan Manzur, habló desde Casa de Gobierno, destacado la gran elección del peronismo en Tucumán en donde pudo revertir los números de las PASO y además reteniendo las tres bancas de diputados. Luego de su discurso, viajó a Buenos Aires para acompañar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que terminó primero en la general de ayer y ahora definirá con Javier Milei en balotaje, el próximo 19 de noviembre, quién será presidente.

"Quedó muy claro que era volver atrás o dar un salto al vacío, o asumir las dificultades que teníamos pero con una mirada esperanzadora hacia un futuro mejor y creo que eso es lo que votó el pueblo argentino y sobre todo el norte, en la provincia de Tucumán un triunfo fue contundente", dijo esta mañana desde Buenos Aires Manzur.

Este país es profundamente federal, en ese sentido no tengo dudas de los grandes capítulos que propone Sergio Massa es el respeto irrestricto al federalismo, él habla de las economías regionales, del desarrollo, de la inclusión, de generar oportunidades y esa esperanza es la que votó el pueblo argentino Este país es profundamente federal, en ese sentido no tengo dudas de los grandes capítulos que propone Sergio Massa es el respeto irrestricto al federalismo, él habla de las economías regionales, del desarrollo, de la inclusión, de generar oportunidades y esa esperanza es la que votó el pueblo argentino

"Nosotros apostamos siempre por construir y no la destrucción. Hacia adelante viene una gran elección de Sergio Massa a partir del consenso del diálogo y buscar siempre lo mejor para el pueblo argentino", agregó el gobernador tucumano.

Elecciones: Massa tuvo una muy buena campaña de principio a fin (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario