LOCALES | Manzur | Massa | Gerónimo Vargas Aignasse

Manzur dijo que Massa "conoce Tucumán y sabe cuáles son las necesidades"

Manzur se reunió con dirigentes del espacio de Gerónimo Vargas Aignasse y refrendó su apoyo total a la candidatura de Sergio Massa a presidente. 

El presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, se reunió hoy por la tarde con dirigentes capitalinos encabezados por Gerónimo Vargas Aignasse en Barrio Oeste II, que organizaron el encuentro para brindarle su apoyo al candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Manzur estuvo acompañado por la intendenta electa de la capital, Rossana Chahla, el legislador Roberto Chustek, Facundo Vargas Aignasse, y la candidata a diputada Gladys Medina. También estuvieron presentes los dirigentes Darío Albornoz, y María Amanda Suárez, presidenta del centro vecinal.

Tras saludar a los presentes y agradecer la presencia, Manzur conceptualizó que “queremos que los problemas del país se resuelvan, pero con todos los argentinos adentro. Sin nadie que quede afuera como proponen otros candidatos. Sabemos quiénes son y cómo piensan; por eso yo estoy convencido que lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que Sergio Massa sea el presidente. Él conoce Tucumán y sabe cuáles son las necesidades”.

“Hoy vinimos a esta zona donde tuvimos una gran elección a renovar el compromiso con nuestro espacio y nuestra gente, y para dialogar sobre lo peligroso que son los otros proyectos y para resaltar la importancia que tiene que la presidencia tenga el mismo signo político. Porque para que Osvaldo Jaldo y Rossana Chahla puedan gobernar con tranquilidad hace falta que Sergio Massa sea el presidente”, afirmó Vargas Aignasse.

Por su parte Chahla agregó que “nuestro proyecto político prioriza estar cerca de la gente, mirándola a los ojos. Estamos pasando un momento complejo y aquí estamos a la par de ellos. Por eso les pedimos que este 22 de octubre nos sigan acompañando para que Sergio Massa sea nuestro presidente y así podamos seguir acercando soluciones a la gente.

Finalmente, Gladys Medina agradeció el apoyo de los dirigentes afirmó que “la única opción que incluye a todos los argentinos este 22 de octubre es la de Sergio Massa. Osvaldo Jaldo y Rossana Chahla necesitan un presidente del mismo signo político para que las obras sigan llegando a la provincia y para cuidar la salud y la educación pública”.

Inauguraron en San Javier el Complejo del Cristo Bendicente (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario