LOCALES | Manzur | acto | Sergio Massa

Manzur: "Hay que seguir adelante buscando un país que genere oportunidades"

Juan Manzur encabezó un encuentro en Villa 9 de Julio, del que participaron también candidatos a diputados nacionales y dirigentes en apoyo a Sergio Massa.

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezó este sábado por la mañana un encuentro con dirigentes organizado por el referente Guillermo Gassenbauer, en Villa 9 de Julio, junto a los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria (UxP), Pablo Yedlin y Gladys Medina.

En diálogo con los presentes, Manzur recordó el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales y llamó a la dirigencia a acompañar a Sergio Massa en las elecciones del 22 de octubre.

"Hay que seguir adelante. Y pese a que la situación no está fácil, nosotros podemos solucionarlo, buscando un país que incluya y que genere oportunidades", sostuvo.

Y añadió: "Tenemos un gran futuro y el desafío es que sea para la totalidad de los argentinos, no para unos pocos como plantean los otros espacios". En ese sentido, destacó el rol de Gassenbauer en los barrios de la Capital.

Por su parte, Gladys Medina destacó: “esta mañana de sábado, temprano, comenzamos recorriendo los barrios de la capital para hablar con los dirigentes y vecinos de la importancia de ir a votar el 22 de octubre”.

Asimismo, la candidata sostuvo: “Llevamos el mensaje de nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, en defensa de la educación pública, la salud pública, el derecho de los trabajadores, y por supuesto, también la defensa de la mujer y la infancia. Vamos a trabajar fuertemente para que desde Tucumán llevemos el triunfo del peronismo a la Nación”.

A su turno, Pablo Yedlin explicó que “la Argentina se enfrenta a dos modelos de país: uno que representa Sergio Massa, en el que todos los argentinos podamos seguir construyendo, con educación pública, salud pública, trabajo, que aumente las exportaciones y generar de esa manera el equilibrio fiscal”.

Mientras que “el otro modelo de los otros dos candidatos viene por el ajuste, por el achique, dejando a muchos argentinos afuera”.

Yedlin remarcó que la Argentina “tiene la capacidad de consenso, de diálogo, de generar los acuerdo, dejando atrás la grieta; y para eso, es necesario Sergio Massa. Eso necesitamos en el país, no destruir todo”, concluyó.

Por último, Gassenbauer remarcó que los modelos políticos opositores “ponen en duda los derechos de los argentinos”. Por eso, arengó que “donde más fuerte tiene que estar la democracia y la militancia es en que Sergio Massa sea presidente”.

https://www.lv12.com.ar/cana/progresa-la-molienda-cana-y-la-zafra-entra-la-etapa-final-n146844

Dejá tu comentario