LOCALES | Manzur | Gabinete | Jaldo

Manzur: "Hay una gran oportunidad para Tucumán"

El jefe de gabinete, Juan Manzur, se encuentra en Tucumán y este viernes se reunió con Osvaldo Jaldo y ministras y ministros del ejecutivo provincial.

Juan Manzur, Jefe de gabinete, se encuentra en la provincia desde anoche y a las 8 de este viernes, arribó a Casa de Gobierno, donde mantuvo un encuentro de trabajo con Osvaldo Jaldo e integrantes del gabinete provincial.

En la reunión estuvieron presentes: Eugenio Agüero Gamboa, Gabriel, Yedlin, Eduardo Garvich, Silvia Perez, Federico Nazur, Simon Padros, por Educación, Marcelo Romero, Lucas Orellana, por gobierno Luis Campos, el titular de la Legislatura, Sergio Mansilla y el vicepresidente, Regino Amado, Sebastian Giobellina, Augusto Guraib, Carlos Assan, Mariana Lucenti, José Díaz, de la Caja Popular y Hugo Ledesma,

"Hemos hecho un repaso de la gestión en cada una de sus áreas, desde salud, desarrollo social, todo lo que tiene que ver con educación, obras de infraestructura, un plan muy ambicioso y obviamente ver cómo se genera más trabajo en Tucumán", manifestó Manzur.

image.png
Juan Manzur se encuentra en la provincia.

Juan Manzur se encuentra en la provincia.

El jefe de gabinete adelantó que en relación a los proyectos presentado por Jaldo, los están analizando en Nación. "Hay una gran oportunidad para Tucumán y los tucumanos", sostuvo.

Además expresó que el gobernador Jaldo "es un conocedor muy importante de la realidad y fundamentalmente del interior de la provincia".

Las obras comunitarias en las que se va a empezar a trabajar, están relacionadas con escuelas en marcha con procesos de licitación, todo lo que tiene que ver con el acceso a a la salud y obras viales en distintos puntos.

Dejá tu comentario