LOCALES | Manzur | puente ferroviario | Tren

Manzur se reunió con autoridades nacionales de Transporte

El gobernador Juan Manzur recibió en su despacho al ministro de Transporte de la Nación y al presidente de Trenes Argentinos en la mañana de hoy.

El gobernador, Juan Manzur, recibió este martes por la mañana, en su despacho de Casa de Gobierno, al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y al gerente general de Operaciones de esa compañía, Marcelo Sánchez, quienes visitan la provincia con el objetivo de inaugurar el puente ferroviario sobre el río Salí, que une la capital tucumana con Alderetes, permitiendo que el tren Mitre llegue a la estación ubicada frente a la plaza Alberdi. Además, las autoridades dejarán inauguradas mejoras en dicha terminal.

Del encuentro participaron también Sergio Gargano, dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trasporte de la Nación; los ministros de la Provincia, Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia); y el jefe Regional del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse.

image.png

https://www.lv12.com.ar/arbol/cayo-un-arbol-la-casa-belgraniana-n147797

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario