El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y la diputada nacional, Rossana Chahla.
"Esta escuela está más que duplicando la capacidad de respuesta e instalada. Es un gran complejo educativo donde van a venir más de mil alumnos entre Primaria y Jardín de infantes", sostuvo Manzur.
El gobernador resaltó "el gran trabajo que viene haciendo el cuerpo docente" del establecimiento.
Generar más infraestructura en Capital
Manzur agregó que la candidata a intendenta, "Rossana Chahla tiene como propuesta para San Miguel de Tucumán, que es seguir invirtiendo en Educación, generar accesibilidad e infraestructura. Felicito a la Dra. por esta planificación para San Miguel de Tucumán".
Inversiones en Educación
Antes de finalizar, el gobernador manifestó que "para que una sociedad incluya y genere oportunidades, hay que invertir en educación. Es lo central".