NACIONALES | Manzur | Gabinete | Juan Manuel Olmos

Quién es Juan Manuel Olmos, el nuevo vicejefe de Gabinete de Manzur

Juan Manuel Olmos, es el jefe de asesores del presidente Alberto Fernández y ahora pasará a la órbita de la jefatura de Gabinete, que lidera Juan Manzur.

El jefe de asesores de Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos, pasará a la órbita de Juan Manzur mientras que Jorge Neme irá a la estructura de Economía, con el acuerdo del futuro ministro, Sergio Massa, según informaron fuentes oficiales. El anuncio se da luego de que este jueves por la tarde se oficializara el arribo del ex intendente de Tigre al Poder Ejecutivo, la salida de Daniel Scioli y el corrimiento de Silvina Batakis al Banco Nación.

Según informaron, Manzur le sugirió a Fernández la incorporación de Olmos para ocupar la vicejefatura de Gabinete para poder trabajar junto a uno de los hombres del Presidente que tiene “más experiencia en el manejo de los temas del Estado, y con quien tiene además una excelente sintonía ya que los une una relación política y de afecto personal de muchos años”.

image.png

A su vez, el pase de Neme al equipo económico obedece a “su esquema estratégico como representante del grupo de los gobernadores oficialistas”, ya que tendría a su cargo una Secretaría de Estado, “cuyo objetivo principal será fortalecer a las provincias, a través de inversiones destinadas a hacer más competitivas a las economías regionales y al desarrollo en el interior de nuevas cadenas productivas que se inserten en el mercado internacional y generen la tan necesaria producción de divisas para la economía argentina”.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario