LOCALES | Manzur | Cafiero | encuentro

Visita a Tucumán: Manzur y Cafiero se reunirán con agroexportadores

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezará el encuentro con Juan Manzur y Santiago Cafiero, que tendrá lugar en Tafí Viejo. Almuerzo con productores del citrus.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el canciller Santiago Cafiero llegarán mañana a Tucumán para participar de una jornada de reuniones con empresarios y productores del mercado agroexportador local.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezará el encuentro, que se desarrollará en un salón de Tafí Viejo. Además, participarán el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Álvaro Simón Padrós; el secretario de SePyme y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

La jornada de trabajo con el sector agroexportador incluirá la exposición de diferentes programas, además de experiencias que adquirieron las firmas locales en esta temática.

Participarán representantes de diferentes ámbitos, como legumbres, arándanos, frutillas, citrus y sucroalcoholero, entre otros.

image.png

Tras el encuentro, se llevará adelante un almuerzo en la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), que preside Pablo Padilla.

Entre los temas claves de la agenda está la apertura de mercados; la estrategia frente a demanda de dumping EEUU; la apertura del mercado de citrus dulce de EEUU; y el financiamiento PyME.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario