Desde Buenos Aires algunos sectores aseguran que hoy podría oficializarse la fórmula Wado De Pedro-Juan Manzur como precandidatos a presidente y vicepresidente respectivamente y que competiría en las PASO dentro del espacio de Unión por la Patria.
Miguel Acevedo, ministro del Interior, fue consultado al respecto y dijo: "me llena de satisfacción, de orgullo y de alegría. Yo a Wado lo conozco de la gestión, de haber trabajado. Es un hombre que piensa en el federalismo. Y de Juan Manzur si nos ayudó siendo jefe de Gabinete imagínense integrando la fórmula. Es lo mejor que le puede pasar a Tucumán y a los tucumanos y tucumanas".
Acevedo consideró que "si vamos a las PASO bienvenido sea, es un instrumento democrático. Esta es la fórmula (De Pedro-Manzur) que seguramente los tucumanos y tucumanos vamos a apoyar. Y ya finalizadas las PASO que se de lo que siempre pregonamos, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Entiendo que una vez resueltas las PASO hay que encolumnarse todos detrás de la fórmula ganadora".
De Pedro-Manzur serían compañeros de fórmula en las PASO (lv12.com.ar)

